simple

lunes, 16 de abril de 2012

LNB : Lanús - Regatas será el televisado del jueves


Finalmente el quinto y decisivo encuentro entre Regatas Corrientes y Lanús por los cuartos de final de la LNB, se jugará el próximo jueves 19 de abril; en partido que se jugará en el Gran Buenos Aires, a partir de las 22 y será televisado para todo el país. El plantel “Fantasma”, en tanto, vuelve en horas de la tarde a los entrenamientos, a las 18.30 hs.; mientras que Djibril Kanté continuó este domingo con su trabajo de kinesiología en doble turno.



Las autoridades de la Asociación de Clubes (AdC) confirmaron a sus pares del Club de Regatas Corrientes que el quinto y decisivo partido por los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) entre Regatas Corrientes y Lanús se jugará el próximo jueves 19 de abril, y no el miércoles como en principio estaba estipulado.

El cambio obedece a que será el partido televisado de la jornada, por lo que el encuentro a jugarse en el microestadio de Lanús dará inicio a las 22 horas y sus alternativas transmitidas por TyC Sports. En tanto que el encuentro entre Preñarol y Estudiantes de Bahía Blanca irá el miércoles por la pantalla chica.

KANTE SIN DESCANSO 

En el plano netamente deportivo, después de los dos triunfos en Corrientes que permitieron empatar un 0 a 2 en contra, el pivote del Club de Regatas Corrientes, Djibril Kanté, trabajo este domingo en doble turno a las órdenes del kinesiólogo Ricardo De los Reyes.

Recordemos que Kanté, en el primer cuarto del primer juego ante Lanús, sufrió un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha, por lo que el técnico Nicolás Casalánguida como se dio el cuarto partido resolvió preservarlo para contribuir a su recuperación definitiva.

Cabe señalar que Kanté, pese a la lesión lo que demuestra el compromiso con el equipo, jugó el segundo y tercer partido, con varios minutos en cancha, por lo que hoy, pese al día de descanso que tuvo el plantel, siguió haciendo trabajos de kinesiología con De los Reyes.

AL TRABAJO

Por último, este lunes en un solo turno, a partir de las 18.30 horas, el plantel de Regatas Corrientes volverá a los entrenamientos, para preparar el trascendental encuentro, el decisivo, ante el Club Atlético Lanús.

El trabajo semanal, en tanto, sufrirá modificaciones teniendo en cuenta el traslado del quinto juego al jueves, por lo que el plantel recién viajará a Buenos Aires el martes por la noche, y el lunes como tenía previsto inicialmente.

Prensa Regatas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario