Después de una dolorosa minigira, en donde no logró triunfo alguno en tres presentaciones, el plantel de Regatas Corrientes volverá este jueves a los entrenamientos pensando en los encuentros ante Sionista de Paraná, el viernes, y San Martín, el domingo.
Después de una durísima mini gira que culminó en Mar del Plata, con su tercera derrota en fila, el plantel de Regatas Corrientes volverá este jueves, a las 19 hs., a los entrenamientos para comenzar a preparar los juegos ante Sionista de Paraná y San Martín, en el clásico correntino.
En materia de lesionados, en tanto, estos días fueron muy propicios para recuperar y poner a puntos a varios jugadores, especialmente, a Louis Roe, con desgarro en el gemelo de la pierna derecha y Paolo Quinteros, con desgarro microfibrilar en el aductor mayor izquierdo de 8 milímetros de longitud.
La evolución de Roe fue más que satisfactoria al punto que ya esta cicatrizado el desgarro; y la de Quinteros, dentro de los parámetros previstos, sigue en franca recuperación, pero mucho más lento, aunque ambos están descartados para el fin de semana.
En otro orden, aunque siguiendo con los lesionados, este jueves se le realizará una ecografía al alero Dievo Cavaco, que viene con mucha molestias en uno de sus gemelos, que inclusive no le permitió jugar en la caída ante Quilmes en Mar del Plata.
De esta manera el panorama se le complica al entrenador Nicolás Casalánguida, ya que no podrá volver a contar con Roe y Quinteros, y Cavaco esta en duda; aunque si podrá disponer de Bruno Zanotti y Terrell Tayler, que lenta pero progresivamente se van acoplando al equipo.
Prensa Regatas
No hay comentarios:
Publicar un comentario