El plantel de Regatas Corrientes viajó ayer, en dos grupos, a Bahía Blanca en donde el próximo viernes enfrentará Estudiantes, por la tercera fecha de la Liga Nacional de Básquetbol. El domingo, en tanto, volverá a trasladarse a Mar del Plata en donde se medirá con Peñarol.
Con trabajos en cancha, y sin lesionados, finalizó ayer a la mañana los entrenamientos del plantel de Regatas Corrientes que emprendió el viaje por la tarde a Bahía Blanca para la reanudación de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), después de la disputa del Súper 8 en Mar del Plata.
El equipo de Nicolás Casalánguida, que tendrá una difícil salida a la ruta, se medirá el viernes ante Estudiantes por la tercera fecha, segunda fase del Liga; en encuentro que comenzará a las 21.15 en el Osvaldo Casanova con el arbitraje de Diego Rougier y Silvio Guzmán.
El domingo, en tanto, Regatas Corrientes volverá a Mar del Plata, en donde jugó el Súper 8 cayendo en semifinales ante Libertad de Sunchales, para medirse con Peñarol, en partido que comenzará a las 21 horas en el Polideportivo “Islas Malvinas”, con el arbitraje de Alejandro Chiti y Sergio Tarifeño.
Cabe señalar que el base paraguayo Javier Martínez continúo su franca recuperación, que no le impide jugar, de una bursitis trocanterea de cadera derecha, por lo que continúa con trabajos de kinesiología a cargo de Ricardo De los Reyes.
RUMBO A BAHÍA BLANCA
Para mitigar el largo periplo del equipo “Fantasma”, y teniendo en cuenta que el partido con Obras Sanitarias, programado en principio para el domingo 11 de diciembre, se adelantó para el miércoles 7, televisado para todo el país, la dirigencia regatense resolvió que el plantel mayor viaje en avión.
De esta manera ayer por la tarde, desde el Aeropuerto Fernando Piragine Niveiro, los jugadores mayores y el técnico Nicolás Casalánguida viajaron en avión a Buenos Aires, en donde harán noche en el hotel La Perla.
La utilería, junto con el resto del cuerpo técnico y médico, y los jugadores juveniles, se trasladarán a Buenos Aires en micro para seguir el jueves, a primera hora, todos en dicho transporte a Bahía Blanca.
LA DELEGACIÓN
El plantel que viajó en avión está integrado por Javier Martínez, Nicolás De los Santos, Paolo Quinteros, Ramzee Stanton, Diego Cavaco, Louis Roe, Nicolás Romano, Djibril Kanté, Julián Aprea, y Nicolás Casalánguida.
En tanto que en micro partieron los juveniles Alejo Montes y Ariel Romero, además de Ariel Rearte (AT), Guillermo Stieg (PF), Ricardo De los Reyes (kinesiólogo), Horacio Fontán (jefe de equipo) y Roberto Alarcón (utilero).
EL REGRESO A CORRIENTES
La salida a la ruta del “Fantasma” contempla que el domingo vuelva a Mar del Plata para enfrentarse a Peñarol, en un partido que comenzará a las 21 horas en el Polideportivo Municipal “Islas Malvinas”.
Tras el partido, en micro, la delegación correntina se trasladará a Buenos Aires en donde cerrará pasaje en el vuelo de regreso a Corrientes del lunes 5 de diciembre a las 5.55 horas; siempre el plantel de mayores y Casalánguida, en tanto el resto seguirá su regreso en micro.
Prensa Regatas
No hay comentarios:
Publicar un comentario