simple

sábado, 26 de noviembre de 2011

Super 8 : "No hay que dejar de ver cuando uno comete errores"


Tras la dura caída ante Libertad de Sunchales, por 85 a 69, el técnico de Regatas Corrientes, Nicolás Casalánguida, señaló que “en el tercer cuarto no estuvimos a la altura defensiva”.



“Perdimos un partido que hasta el primer tiempo estábamos en juego, pero en el tercer cuarto no estuvimos a la altura defensiva de lo que el juego generaba, ya que ellos hicieron 29 puntos en el cuarto, y ahí quebraron el partido”, comentó el entrenador del Club de Regatas Corrientes, Nicolás Casalánguida, tras la derrota ante Libertad de Sunchales por 85 a 69

“Después, en el último cuarto, volvimos a estar a la altura defensiva, pero ya era muy tarde ya que ante un equipo como Libertad descontar 20 puntos es muy difícil”, siguió comentando el técnico “Fantasma”.

Respecto a que si el cansancio, ya que 24 horas antes se le ganó a Boca en un juego cerrado, el técnico fue terminante al manifestar que “acá no hay que buscar justificativos, ni excusas. Sino ver que hicimos mal, tener autocrítica, replantearse cosas, para cuando volvamos a jugar, el viernes, en Bahía, no cometamos los mismos errores y poder estar nuevamente en el nivel que podemos estar”.

Ahora con la cabeza en la Liga Nacional, Casalánguida consideró que esta derrota abultada no puede repercutir en la confianza del plantel al señalar que “un cuarto no puede arruinar lo bueno que venimos haciendo. Esa tiene que ser nuestra mentalidad a partir de ahora, y obviamente no hay que dejar de ver cuando uno comete errores, que seguramente lo tuvimos, ya que la fortaleza de los grandes equipos, se nutre de ellos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario