Con el ala pivote, Nicolás Romano, que se reintegró este martes por la tarde a los entrenamientos, el plantel completo de Regatas Corrientes viajará miércoles, a las 12 de la noche, a Paraná en donde el viernes enfrentará a Sionista en la reanudación de la Liga Nacional de Básquetbol.
Prensa Regatas
Archivo |
Tras un paréntesis por los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 el viernes Regatas Corrientes retomará su participación en la Liga Nacional de Básquetbol, oportunidad en que visitará a Sionista de Paraná.
A las ordenes del entrenador Nicolás Casalánguida, el plantel de Regatas Corrientes continúo hoy, en un solo turno (vespertino), con su preparación, con la novedad de la reincorporación del ala pivote Nicolás Romano, tras su participación en los Juegos Panamericanos en Guadalajara.
De esta manera el plantel completo, sin lesionados, afrontará este miércoles su última sesión de entrenamientos, en doble turno, antes de emprender viaje a Paraná, a las medianoche desde el parque Mitre; en donde se medirá a Sionista y estará en juego la punta de la zona Norte de la competencia.
De allí la importancia del juego ante Sionista; además para ir alcanzando uno de los primeros objetivos de la temporada: el Súper 8, cuyo pasaporte será para los tres mejores de cada zona, para el mejor cuarto de ambos zonas, y para un invitado de la AdC , que seguramente será un equipo marplatense teniendo en cuenta la sede de la competencia.
SUPER 8
Hablando de Súper 8, el mismo volverá al Estadio Polideportivo Islas Malvinas de la ciudad de Mar del Plata, organizado por el Club Peñarol; y se jugará del 23 al 26 de noviembre próximos.
Recordemos que el Súper 8 se jugó en Mar del Plata en las ediciones del 2007 (en donde Regatas perdió la final ante Libertad) y del 2009 donde se consagró campeón Peñarol de Mar del Plata en lo que significó el primer título como local de su historia.
Prensa Regatas
No hay comentarios:
Publicar un comentario