Regatas Corrientes esta a un juego de mejorar su mejor arranque de temporada en ocho temporadas de Liga Nacional, además de prolongar el invicto en casa a siete encuentros. Más allá de récords y de números, el ala pivote, Nicolás Romano, dijo que “nuestro objetivo es ganar el domingo”.
El ala pivote Nicolás Romano es uno de los jugadores que el entrenador Nicolás Casalánguida utiliza, generalmente, como revulsivo, y el hombre de Junín cumple con su rol, viniendo desde atrás, para sumar a un equipo que esta buscando su consolidación como tal.
“Jugamos un gran primer tiempo ante un rival de categoría, con muy buenos jugadores. Por eso estamos muy contentos por la victoria, más allá de los récords y los números, que son importantes claro”, dijo el ala pivote en clara alusión a que Regatas ya igualó su mejor inicio de temporada y está a un paso de superarlo.
“Nuestra idea es terminar lo más allá arriba posible –continúo-, y para eso tenemos que ganar la mayor cantidad de partidos posibles. Por eso nuestro objetivo es ganar el domingo. Después claro está sabemos de los números, pero, quizás, lo que más nos estimula hoy a nosotros es mantener el invicto en casa”.
Siguiendo con el análisis del encuentro y fundamentalmente con la actualidad de Regatas, Romano dijo que “siempre dije que estamos en una etapa de crecimiento, de consolidación. El partido con Atenas es un fiel reflejo de ello. Nos tiene que servir para seguir sumando experiencia”.
“Estamos haciendo un gran trabajo, preparándonos para una Liga que cada vez va a estar más dura y competitiva. Queremos ser intensos, agresivos y no desconcentrarnos a lo largo de los 40 minutos, algo muy difícil, pero ahí más allá del trabajo hay que estar preparados de la cabeza”, dijo el jugador, que antes del juego fue visitado por sus nuevos amigos de mini del Club de Regatas Resistencia a quién conocido en la concentración de la selección nacional Panamericana en la capital chaqueña.
Para finalizar y analizando lo que viene de la Liga Romano remarcó que “lo más importante para el futuro es seguir muy metidos, ya le ganamos en la zona Norte a importantes equipos, pero en el Norte está el campeón (por Peñarol de Mar del Plata), Obras, por lo que tenemos que seguir por esta senda de trabajo para lo que vendrá que seguramente será más difícil”.
Prensa Regatas
No hay comentarios:
Publicar un comentario