Diego Cavaco y Nicolás Romano, que entrenaron hoy con el plantel, y Javier Martínez, que jugó anoche un amistoso con Paraguay ante Quilmes, se encuentran recuperados de sus distintas lesiones y afecciones, por lo que el inicio de la quinta semana de pretemporada arrancó de la mejor manera para los conducidos por Nicolás Casalánguida.
El inicio de la quinta semana de pretemporada del Club de Regatas Corrientes arrancó de la mejor manera, ya que varios jugadores lesionados y enfermos se sumaron al trabajo del equipo conducido por Nicolás Casalánguida, que hoy trabajo en el estadio “José Jorge Contte”.
DESDE LA FELIZ
La primera noticia favorable llegó desde Mar del Plata, en donde el seleccionado preolímpico de Paraguay, con el base Javier Martínez, se presentó en Coronel Vidal en donde cayó en un partido benéfico ante Quilmes 87 a 78. El estratega “Fantasma” fue probado y no sintió nada de su desgarró en el recto de la pierna derecha.
Martínez, no sólo jugó sino también fue uno de los goleadores Paraguay con 12 puntos, por lo que será de la partida mañana en el debut del Preolímpico de Mar del Plata, que otorga dos plazas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ante la “Generación Dorada”, en donde jugará su compañero de equipo Paolo Quinteros.
ALTAS MEDICAS
En la capital correntina, en tanto, más precisamente en el parquet “Fantasma” fueron de la partida el ala pivote Nicolás Romano, con arrastraba una lesión en su mano derecha, y del alero Diego Cavaco, con faringitis, por lo que el trabajo tuvo otro color ya que se sumaron a Nicolás de Los Santos, Julián Aprea y Alejo Montes.
Romano acusaba una distensión en el dedo anular de la mano derecha, producto del encuentro ante Uruguay, en Montevideo, por la Copa Oscar Moglia en donde el preseleccionado argentino panamericano finalizó una nueva etapa de preparación para los Juegos Panamericanos en Guadalajara, México, en octubre próximo.
Cavaco, en tanto, no entrenó en toda la semana última pasada, producto de una faringitis que lo tuvo en reposo y con antibióticos, pero hoy recibió el alta del Dr. Horacio Sotelo; aunque su trabajo será lento y progresivo ya que el alero marplatense perdió varios kilos.
Prensa Regatas
No hay comentarios:
Publicar un comentario