simple

viernes, 19 de agosto de 2011

Regatas y un "clásico" por el Día del Niño

Mas Imagenes en facebook
Como todos los años, para el Club de Regatas Corrientes la sonrisa de un niño no tiene precio, y por eso dentro de su programa de actividades sociales y comunitarias del equipo de la Liga Nacional de Básquetbol, visitó el  Hospital pediátrico “Juan Pablo II” para festejar el Día del Niño e intercambiar un regalo X una sonrisa.
Desde que Regatas Corrientes juega la Liga Nacional de Básquetbol, a partir de la temporada 2004/05, tiene un compromiso de honor, y así lo entienden sus dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, más allá de los nombres y hombres que en suerte les toca pasar por la institución “Fantasma”.
Este martes, como en cada inicio de competencia, una delegación del parque Mitre visitó el Hospital pediátrico “Juan Pablo II” de la capital correntina, para intercambiar un “regalo X una sonrisa” en el marco de los festejos por el Día del Niño, en un año atípico para esta celebración postergada por las elecciones primarias en el país.

DELEGACION “FANTASMA”
La delegación “Fantasma” estuvo encabezada por el presidente de Regatas, Dr. Emilio Lanari, el Secretario de la institución, Dr. Roberto Jacobo, el Gerente de la LNB, Daniel Valsangiacomo, el Jefe de Equipo, Horacio Fontán, el cuerpo técnico integrado por Nicolás Casalánguida y Ariel Rearte, y los jugadores Diego Cavaco, Nicolás De los Santos, Alejo Montes, y Leandro Giner.

En la oportunidad, la delegación regatense fue recibida por el Director del Pediátrico Juan Pablo II, Dr. Alberto Braverman, quién estuvo acompañado por la Directora Asociada, Dra. Susana Blugerman de Glinka, y el Director Administrativo, Cdor. Iver González; quienes, como todos los años, agradecieron la visita. “Uds. ya son parte del hospital. Los estábamos extrañando, más los chicos. Simplemente gracias”.

UN REGALO X UNA SONRISA
La espontaneidad y alegría de los niños internados en el “Juan Pablo II” hizo el resto, que a cada paso de los jugadores y cuerpo técnico se les iluminaban los ojos, hasta que al estirar sus manos para tomar su “preciado tesoro” una sonrisa de punta a punta les cubrió el rostro. Misión cumplida.

Es que el objetivo diseñado, prontamente tomó cuerpo, con niños contentos y padres felices al ver que sus hijos, pese a su estado de salud, podían disfrutar el momento; y hasta se animaron a decir, con la pelota de básquet como regalo,  “cuando salga del hospital voy a ir a jugar al básquet con Uds.”.

Más de cien juguetes, con cerca de treinta pelotas de básquet, que fueron distribuidos entre recién nacidos a niños de hasta catorce años. En lo que representaron más de cien sonrisas, en un gesto, que año tras año, enaltece a los “Fantasmas”, ya que no se olvidan de los niños, los mismos que siempre los apoyan y aplauden en el “José Jorge Contte”, y ahora uno entiende el porque de tanta devoción.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario