simple

miércoles, 13 de abril de 2011

Regatas viaja a Comodoro con la intensión de cerrar la Reclasificación


El plantel de Regatas Corrientes viajará mañana a Comodoro Rivadavia en donde el viernes se medirá con Gimnasia y Esgrima en el marco del tercer juego de la Reclasificación de la Liga Nacional, que se encuentra 2 a 0 a favor del equipo “Fantasma”.

Con el regreso del ala pivote internacional, Federico Kammerichs, distinguido como el mejor en su puesto en el “quinteto ideal” de la LNB 2010/11, el plantel de Regatas Corrientes realizó un nuevo entrenamiento y prepara las valijas para su viaje de mañana a Comodoro Rivadavia.

La Liga de Las Américas fue un gran anhelo y jugar en mi provincia sirve mucho, seguimos con las mejores expectativas, tenemos mucha confianza en el equipo y tenemos que seguir trabajando”, había señalado Kammerichs en auditorio de Clarín oportunidad en que fue premiado.

Pensando en Gimnasia

Kammerichs, distinguido también como el MVP de la IV edición de la Liga de las Américas, en donde Regatas se coronó campeón, comentó que “no hay que confiarse porque la serie está 2 a 0. Gimnasia es un equipo difícil, y en Comodoro se hacen más fuertes”.

El tercer juego, que se llevará a cabo el próximo viernes, dará inicio a las 21.30 horas en el estadio “Socios Fundadores” con el arbitraje de Daniel Rodrigo y Oscar Britez; con Juan Carlos Pérez como comisionado técnico.

Por tal motivo mañana, a la mañana, el plantel y Fabio Demti estará viajando en horas de la mañana, vía área, a Buenos Aires, en donde sumará al resto de la delegación (cuerpo técnico, médico y utilería que viajará esta noche en micro), y allí, a las 17 hs. tomar otro avión a Comodoro Rivadavia.

Recordemos que de ganar Regatas la serie quedará sellada, caso contrario el cuarto juego se llevará a cabo el domingo 17 de abril, siempre en Comodoro, y en caso de ser necesario un quinto y definitivo match la serie se trasladará a Corrientes el próximo miércoles 20 de abril.

Roe evoluciona

En otro orden, el ala pivote estadounidense Louis Roe sigue evolucionando favorablemente de su tendinitis rotuliana, que lo mantiene con trabajos diferenciados y de kinesiología, y que lo deja en duda para el juego de próximo viernes.

Otro que se encuentra con trabajos diferenciados, es el base paraguayo Javier Martínez, con un traumatismo en la rodilla derecha, aunque se confía en que no tendrá problemas de jugar el viernes.

Por otra parte cabe señalar que todo el plantel y cuerpo técnico fue vacunado contra la gripe, con el objetivo de prevenir y evitar cualquier contingencia, más teniendo en cuenta el viaje al sur, en donde  la bajas temperaturas y lluvia fueron el común denominador los últimos días, especialmente en Comodoro. 

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario