simple

jueves, 10 de febrero de 2011

"Cuando un club compite internacionalmente crece"

Simplemente Basquet entrevistó al técnico de Quimsa de Santiago del Estero Carlos Romano en el marco de la Semifinal Sur de la Liga de las Américas le preguntamos por el duro programa de partidos que le va a quedar a su equipo en lo que resta de Febrero a lo que Romano aseveró"Yo siempre le hablo al presidente, a la prensa y a la gente de Santiago que esto hace crecer, cuando un jugador compite internacionalmente, cuando un club compite internacionalmente crece"

¿Cómo se le hace entender a los fanáticos de Quimsa que si pierden 2 partidos no se pongan como locos?

"Yo creo que Quimsa aprendió del año pasado porque disfrutó haber jugado el Final Four, pero de pronto te acostumbrás y habiamos ganado dos campeonatos de pronto te acostumbrás porque te acostumbrás a siempre estar arriba pero lo importante es poder competir ahi arriba; yo siempre repito que campeón sale uno pero no hay nada mejor que estar acá que competir y saber manejar los descansos , cuando nos toca jugar en casa, pero creo que la gente de Quimsa se va sintiendo mas orgullosa de su equipo por estar en esta instancia con equipos mucho mas duros que el año pasado."

Le preguntamos por la gran expectativa tanto de los colegas de Santiago (se acreditaron 7 radios) como de los fanáticos que se vana acercar a la ciudad de Corrientes a lo que respondió:

Por lo que tengo entendido ha venido mucho gente y otra que está en duda por la cantidad de gente que está en Corrientes por los Carnavales; pero gente e Santiago va a venir porque ya se han acostumbrado a esto ya que el año pasado fueron a Mar del Plata y cuando le ganamos a Xalapa era unfestejo total, despues al otro día se pierde, pero es parte del deporte".

Ernesto Fernández - Simplemente Basquet
@ernestodf

No hay comentarios:

Publicar un comentario