simple

lunes, 10 de enero de 2011

Regatas recibe a Atenas para retomar la senda del triunfo

Regatas Corrientes recibirá mañana, en encuentro televisado, a Atenas de Córdoba, por la quinta fecha de la Liga Nacional de Básquetbol. El partido, que arrancará a las 22 horas en el estadio “José Jorge Contte”, será dirigido por Roberto Smith y Rodrigo Castillo, con el misionero Armando Cichanowski como Comisionado Técnico.
Tras despedir el 2010 con derrota de visitante ante Monte Hermoso Básquet, y haber arrancado el 2011 de la manera menos deseada, traspié ante Quimsa de Santiago del Estero, que le valió perder el invicto en casa, Regatas Corrientes recibirá mañana a Atenas de Córdoba con el claro objetivo de retomar la senda del triunfo.

El encuentro, que será televisado para todo el país por TyC Sport y dará inició a las 22 horas, tendrá como atractivo el concurso “El tiro por la Sprinter”, que permitirá ganarse un utilitario Sprinter entre los aficionados, en el marco del acuerdo comercial entre la Asociación de Clubes (AdC) y la firma Mercedes-Benz.

En lo que va de la temporada, Regatas Corrientes nunca acumuló tres derrotas de manera consecutiva, aunque en varias oportunidades estuve en aprietos, como en esta ocasión, que llega precedido de la derrota ante Monte Hermoso en 2010, en dos tiempos suplementarios por 83 a 82, y ya en 2011 ante Quimsa por 83 a 72, por lo que necesita imperiosamente del triunfo para no cosechar su tercer traspié al hilo.

“La primera premisa es dejar rápidamente en el olvido la falsa actuación ante Quimsa, en donde nunca encontramos nuestro juego. El hecho de no haber jugado el fin de semana nos sirvió para ganar minutos de entrenamiento en cancha todos juntos, por lo que estamos convencidos que el Regatas ante Atenas será otro”, dijo entre sus primeros conceptos el entrenador Fabio Demti.

Para el trascendental juego ante Atenas de Córdoba, Demti podrá contar con Roberto López, totalmente recuperado de un cuadro severo de deshidratación, a lo que el pivote dijo que “estoy totalmente recuperado, en realidad ante Quimsa pude tener algunos minutos pero Fabio (por Demti) prefirió resguardarme. La verdad que estaba sin fuerzas, perdí varios kilos, pero hoy ya estoy más fuerte, prácticamente en mi peso”.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario