En medio de una gran expectativa, confirmando el acierto de la Asociación de Clubes (AdC), en el encuentro entre Regatas Corrientes y Atenas de Córdoba se llevó a cabo el concurso “El tiro por la Sprinter ”, en el marco del acuerdo de la entidad que organiza la Liga Nacional y la firma Mercedes-Benz.
Tres aficionados, elegidos al azar al cabo del primer cuarto, seguidores permanentes del equipo del Club de Regatas Corrientes, tuvieron la posibilidad, al final del primer tiempo, de lanzar al aro desde mitad de cancha en busca del utilitario de la firma automotriz.
En esta oportunidad “El tiro por la Sprinter ” no tuvo la fortuna del marplatense Mariano Pérez, aunque Augusto Macoratti estuvo muy cerca de quedarse con un nuevo utilitario; que estuvo en la boca toda la afición correntina, y fue una atracción extra en medio de la gran propuesta por la Liga Nacional entre Regatas y Atenas.
En la oportunidad también fueron de la partida, el plateista Luis Mroginsky y Marcelo Robledo, que pese a su esfuerzo y dedicación no lograron su cometido; todo bajo la conducción del periodista Fabián Pérez, que en la oportunidad estuvo rodeado de esculturales promotoras, en otra de las atracciones del concurso.
Gran trabajo de los Directores de Deportes del Club de Regatas Corrientes, Eduardo Mariño Rey y Jorge Espósito, que trabajaron en forma conjunta con la gente de la AdC y de la productora televisiva, que todo fue captada para la pantalla chica, en otro de los alcances del acuerdo comercial y publicitario con Mercedes-Benz.
Prensa Regatas
No hay comentarios:
Publicar un comentario