LIGA SUDAMERICANA A LA VISTA
El campeón de la VI edición del Torneo Súper 8 clasificará directamente a la Liga Sudamericana de Clubes 2011, siempre que no clasifique directamente en la presente temporada para dicho torneo o para la Liga de las Américas.
Según el Art. 14 de la reglamentación del campeonato este premio deportivo no es transferible a cualquier otro equipo clasificado, y el cupo será cubierto por el primer equipo no clasificado en la actual temporada de la Liga Nacional.
CUESTION DE PREMIOS
Como a lo largo de sus anteriores ediciones, el Súper 8 otorgará importantes premios, que serán los siguientes: 1er. Puesto $ 50.000, 2do. Puesto $ 30.000, 3º y 4º Puesto $ 20.000 cada uno, 5º al 8º Puesto $ 10.000 cada uno.
Al equipo invitado, en este caso La Unión de Formosa, se le descontarán cuatro mil pesos ($ 4.000) del monto que le corresponda según su clasificación en el Súper 8, para ser acreditado al 4º no clasificado en esta oportunidad (Weber Bahía), que es reemplazado por este club.
LOS CRUCES
En una de las llaves se enfrentarán Regatas Corrientes-La Unión y Obras-Atenas. En la otra llave lo harán Libertad-Lanús y Peñarol-Olímpico. Los ganadores de cada llave se enfrentarán en semifinales, y los ganadores lo harán en la final.
LO MEJOR
El presidente de la AdC, Eduardo Bazzi, dijo en la conferencia presentación del torno que “con este torneo, si tomamos en cuenta el Partido Inaugural, la Copa Argentina y este Super 8, el básquet de la Liga Nacional estuvo a lo largo de casi todo el país. Le agradezco a los medios la oportunidad de difundir este torneo, que tenemos la seguridad que será deportivamente uno de los mejores de los últimos tiempos, porque así lo esta demostrando el desarrollo de la Liga Nacional. Los ocho equipos que están en Formosa tienen un excelente nivel, lo que nos asegura grandes espectáculos para que el público pueda disfrutar en el estadio o a través de la televisión”.
Prensa Regatas
No hay comentarios:
Publicar un comentario