simple

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Rodríguez: “Mejoramos mucho y ahora tenemos que fortalecernos como local”

San Martín tiene otro desafío en puerta y para eso intensificó sus trabajos. Recibe a Italiana de Charata el próximo viernes y el equipo se muestra confiado para seguir por la senda del triunfo.

Tras el “doble turno” habitual, el ala pivote Andrés Rodríguez analizó el momento del equipo: “Mejoramos mucho en el último juego y nos ayudó la llega de Tony (por Glover). Esta semana lo integramos más a nuestras ofensivas, sobretodo al grupo y sabemos que este viernes de local tenemos que mantenernos en la senda de la victoria. Como equipos debemos perseguir más que nunca el objetivo de fortalecernos como local y seguir buscando los juegos afuera”.

Puntualmente sobre el rival chaqueño, “Andy” sostuvo: “Se viene un rival muy complicado como lo es Italiana, que ganó sus últimos tres partidos y se pone muy intenso en ritmo y juego. Somos concientes que comenzar con el fixture con tres partidos de visitantes de cuatro no es lo ideal para tomar confianza.

 Tenemos que estar confiados porque ellos tienen que venir a jugar acá y no se si estar 2-2 es bueno o malo, pero creo que a partir de ahora debemos seguir así”.

El juego de San Martín mostró algunos cambios el pasado viernes (victoria 94-86 sobre Unión Progresista) y el jugador bonaerense encontró la clave: “La llegada de Glover nos vino muy bien, especialmente porque necesitábamos un jugador de sus características, que nos de más peso cerca de las tablas y eso nos permite jugar a cada uno en su posición. Tuvo una semana y media de trabajo muy buena y su llegada nos potenció a todos”.

Antes del receso de fines de año, San Martín tiene en agenda dos juegos como visitantes (vs. Oberá y Tucumán BB), por eso el experimentado ala pivote fijó desafíos: “Siempre que salimos lo hacemos buscando los partidos. Salidas fáciles no hay y a estos dos juegos de visitantes que nos quedan antes del receso saldremos a jugarles con todo y ojalá tengamos otra alegría afuera”.

Para cerrar, Rodríguez valorizó su juego y realizó un análisis propio: “En lo personal me siento bien y entrenando muy duro. Se que todavía no estoy a pleno y rendí lo que puedo dar, pero por circunstancias que pasan no se pudo jugar como uno quisiera, pero lo importante es que el equipo siga mejorando y si cada uno sigue trabajando como lo hace seguramente tendremos el nivel de equipo e individual esperados”.
Otro “doble turno”

Por tercer día consecutivo, el plantel completo trabajó dos veces por jornada y mantuvo la intensidad pensando en el juego del próximo viernes, cuando reciba a Italiana de Charata (desde las 21.30), por la quinta fecha de la Zona Norte del TNA.

Ahora cerrará la semana con dos sesiones el jueves, aunque elegirá una de las prácticas para reforzar sistemas y observar los videos preparando su próximo compromiso.

De las rutinas formaron parte Julián Olmedo, Andrés Boni, Fabián Elías Saad, Juan Ignacio Mateo, Nicolás Zamudio Parry, Sebastián Castiñeira, Andrés Rodríguez, Anthony Glover y Javier Abbadie, además de los juveniles Fabián Ramírez Barrios, Maximiliano Saravia, Mateo Bolívar y Emilio Vallejos.

Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario