simple

jueves, 11 de noviembre de 2010

La zona Norte tendrá un solo puntero

Regatas (Corrientes) – La Unión de Formosa
Estadio: josé Contte. Hora: 21.30.
Arbitros: Juan Fernández y Oscar Martinetto.

En el equipo formoseño volverá a estar ausente el pivote Derrick Alston, quien está en proceso de rehabilitación de una fractura de costilla. El que sí integrará el plantel será el escolta Ariel Pau, luego de sufrir una distensión del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda.

El escolta de Regatas, Eduardo Villares, señaló que para su equipo “será un partido especial. No nos olvidemos que ellos nos eliminaron de la Copa Argentina, y en nuestra casa”.

Su compañero Javier Martínez opinó que ambos equipos “nos conocemos bien, con el aditivo de que llegamos punteros de la zona Norte. La clave para ganar será manejar nosotros el partido”.

En tanto, el alero Federico Kammerichs aceptó que Regatas “debe ser fuerte de local. Tenemos que intentar mantener nuestra casa invicta, más allá del rival. Indudablemente el partido ante La Unión será durísimo, pero con el apoyo de la gente lo podemos sacar adelante. Nosotros tenemos que estar muy metidos, concentrados, en defensa, para después recién buscar el partido adelante. No podemos dar las ventajas y cometer los errores del último fin de semana, porque La Unión nos va a cobrar muy caro”.

A su vez, el entrenador de La Unión de Formosa, Gabriel Piccato, manifestó que “ambos equipos venimos haciendo un buen torneo y va a ser una serie de juegos muy atractiva porque son dos equipos muy parejos. Las diferencias en Copa Argentina fueron mínimas y hubo suplementario. Si bien va a ser otra historia, es otro momento, pero me parece que la paridad es la constante y va a ser un lindo desafío”.

Piccato agregó que “en el camino de la construcción de un equipo los momentos que más ayudan a crecer son aquellos momentos desfavorables, y no hablo de esto porque La Unión de Formosa no pueda perder, porque el perder es parte de la competencia. Simplemente que en la última salida no estuvimos con todo el compromiso y el esfuerzo que la situación demandaba y tuvimos dos rivales enfrente que hicieron muy bien su tarea. Por ende el resultado no fue el esperado, pero no en cuanto a ganar o perder, sino en cuanto a esfuerzo y compromiso. Después de eso hemos aprendido que no nos tenemos que alejar de ese camino y pudimos reparar. Esto te da revancha y si uno capitaliza lo que hace mal es probable que crezca como equipo y pueda elevar su nivel y estamos en ese camino”.

En los enfrentamientos entra estos equipos en la Liga Nacional. Regatas ganó en 7 de los 8 partidos que disputaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario