El equipo juvenil del Club de Regatas Corrientes ya se encuentra entre los doce mejores equipos de todo el país, y el próximo 12, 13 y 14 de noviembre irá en busca del Hexagonal Final de la Liga Juvenil (U 19), que organiza la CABB. Nuevamente el equipo de Germán Roldán irá a Colón, Entre Ríos, en busca de su objetivo.
El miércoles por la noche, en la sede de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB, se reunieron los representantes de los clubes clasificados para las semifinales de la Liga Juvenil U19, con el objetivo de definir por licitación las sedes de los próximos cuadrangulares.
En la oportunidad, la dirigencia "Fantasma", buscando aprovechar la localía para llegar al Hexagonal Final como en 2010 en Esperanza (Santa Fe), licitó la sede, al igual que Colón y Quimsa, quedando para los entrerrianos la organización por una mejor oferta.
De esta forma, Regatas Corrientes integrará la zona Norte junto a La Unión de Colón, Quimsa e Independiente de Santiago del Estero, y se jugará del 12 al 14 de noviembre próximo en la ciudad de Colón, en la provincia de Entre Ríos.
La zona Centro, en tanto, quedó conformada con Atenas de Córdoba, Alma Juniors de Esperanza, Instituto Córdoba y Bahiense del Norte de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, que finalmente ganó la licitación.
En tanto que la zona Sur estará constituida con San Martín de Viedma (Río Negro), Pedro Echagüe de Capital Federal, Ramos Mejia LTC y Perfora de Neuquén, quedando la seda para San Martín de Viedma.
HEXAGONAL FINAL
Clasifican para el Hexagonal final los dos mejores de cada grupo; y la licitación para la mencionada etapa será el miércoles 17 de noviembre en la sede de la Confederación, y el hexagonal final se disputará del 2 al 5 de diciembre próximo.
Prensa Regatas
No hay comentarios:
Publicar un comentario