Roberto 'Bebe' López |
Teníamos todo la presión de ganar hoy. No dejamos una buena impresión en los primeros dos partidos. Allí ellos jugaron mucho mejor que nosotros. Hoy era la vida y marcar un poco el camino para saber donde estábamos parados nosotros en vistas a nuestros compromisos.
Sabíamos que era una final y que no se podía regalar nada. Además en los partidos anteriores ellos parecían un equipo de la A y nosotros del TNA. Cambiamos eso y a pesar de que ganamos por más de 30 puntos, fue todo muy difícil.
La gente lo vivió muy pasional y había que ganar como sea. Nuestra meta es estar en el Cuadrangular final y hoy no podiamos dejar pasar esta chance.
No había que dejarlos que se agranden. En el último partido jugaron muy bien, nos hicieron goles muy fáciles. Y hoy si bien es cierto que obtuvieron algunos puntos sobre el final de los 24’’, fueron sintiendo el desgaste y se nos hizo más fácil. Sobre todo en el tercer cuarto donde trataron de descontar y les resultó complicado.
Frente a La Unión va a ser un partido difícil. Aplicaremos los mismos sistemas defensivos que hoy, con el mismo énfasis. Esa será nuestra principal base y así evitar un goleo de ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario