simple

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Las repercusiones tras la noche del primer clásico


El martes por la noche se disputó el primer encuentro play off del clásico moderno correntino, protagonizado por Regatas y San Martín. La victoria favoreció al conjunto Remero por 78 a 75. El segundo cotejo de la serie se realizará este viernes desde las 21.30, donde el Rojinegro tendrá la obligación de ganar para forzar a un tercer encuentro decisivo.

Tras el partido que tuvo como triunfador al elenco que se desempeña en el categoría superior de la Liga Nacional de Básquetbol, los entrenadores de ambos conjuntos dejaron las siguientes impresiones a la prensa.  

Fabio Demti
“Para el viernes no tenemos que estar distraídos, debemos concentrarnos. El saber responder a la presión defensiva. San Martín lo hizo muy bien esta noche. Ellos nos cortaron la línea de pases. Pero igual, Regatas, tuvo un equilibrio que en otras ocasiones no la tuvo”.

“Mas allá de que el tanteador del partido de esta noche fue diferente al que se registró en Goya, el equipo avanzó en algunas cositas. Pero no podemos cometer distracciones, se pagan muy caros en la Liga”.

“La diferencia final, a favor nuestro, estuvo en que entramos con un pequeño margen en los últimos cuatro minutos., y que no lo pudimos cerrar porque tuvimos algunas distracciones y por la presión defensiva de San Martín, que nos obligaba ir a otro lado, y no para donde nosotros queríamos. Y ganamos por la jerarquía de los jugadores”.

“Enfrente tuvimos un rival muy difícil, muy duro, y que estamos contentos de haberlos superados. Ellos fueron muy leales y se vio un buen espectáculo”.   

Ariel Rearte
“Les dije a los jugadores, me voy muy conforme, pero caliente porque quería ganar. Hicimos todo el sacrificio, pero tuvimos mala suerte. El trabajo que se viene haciendo se lo vio esta noche en la cancha, y por ello me siento muy conforme”.

“A Regatas le jugamos al 120 % para igualarlos. Lo conseguimos, pero al final la balanza cayó del lado de ellos. Pero hicimos un gran partido en líneas generales”.

“Estuvimos a la altura de lo que pedía el partido. Los errores que cometimos lo solucionamos con mucha entrega y colaboración en el equipo. El viernes tenemos que hacer el mismo trabajo que realizamos hoy”.

“En líneas generales jugamos bien, el partido se definió con la última pelota. Para el partido del viernes pretendemos hacer lo mismo que hoy: mucha presión defensiva, y en ataque, cuando se puede, jugar rápido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario