simple

viernes, 13 de septiembre de 2013

Regional U13 : Corrientes debuta ante Formosa


La Selección Masculina de Corrientes U13 tiene todo listo y sólo espera el debut ante Formosa, en el marco del Torneo Regional Masculino de Selecciones de la Región VI que se llevará a cabo en nuestra ciudad este viernes 13 y sábado 14. El certamen del cual además participarán Chaco y Misiones otorga al ganador un boleto al 14° Campeonato Argentino de la especialidad a llevarse a cabo en Chubut del 14 al 19 de octubre. 


La competencia es Organizada por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes, con la logística brindada por la ABCC, y es fiscalizada por el Comité Regional de Competencias. Buen ánimo del plantel que llevó adelante un buen trabajo de pretemporada y confía plenamente en sus fuerzas.
  
La Selección Masculina Corrientes U13, al frente de Carlos Miño tiene todo listo y solo espera el debut ante Formosa, que se dará este viernes desde las 21.00 hs.,  en el marco del Torneo Regional Masculino de Selecciones U13 que se llevará a cabo en nuestra ciudad este viernes 13 y sábado 14.
Del certamen además tomarán parte Chaco y Misiones que serán los encargados de inaugurar la competencia desde las 19.00 hs. Los juegos se llevarán a cabo en el Estadio Marcelino “Cora” Ojeda del Club Atlético Pinguinos. El torneo recordemos otorga un boleto al 14° Campeonato Argentino a llevarse a cabo en Chubut del 14 al 19 de octubre.
 
 
El plantel que a media semana retomó los trabajos que culminarán en la mañana del viernes, llevó adelante actividades  físicas a cargo del Profesor, Maximiliano Ledesma, sumando luego minutos de basquetbol a cargo de Miño junto a su asistente técnico Claudio Tofanelli. Esa agenda de trabajos volverá a repetirse en horas de la noche para luego él día de la competencia realizar actividades recreativas en el escenario de juego.
 
De esta manera la Selección Corrientes espera por el debut ante su similar de Formosa, luego de llevar a cabo una exigente pretemporada con más de veinte entrenamientos a lo largo de los últimos dos meses, que incluyeron además juegos amistosos a los fines de llegar de la mejor manera a la contienda regional. Obviamente, y vale recordarlo, siempre no falta algún trasnochado, que en definitiva  esto es un deporte,  no una ciencia, aunque claro está que siempre con una buena siembra seguramente habrá tarde o temprano una cosecha aún mejor que gratifique todo el trabajo realizado.
 
Todo dicho. Solo resta que llegue la hora y esperando además que el público amante de este maravilloso deporte acompañe y brinde todo su aliento sin mezquindades a nuestra Selección porque es la provincia la que está en juego y no hay nada más sublime que ver a tu bandera en lo más alto.
 
EL PLANTEL
 
Nahuel Cuna Ferre, Nicolas Castillo (El Tala-Ctes); Giovanni Depiaggio, Lisandro Gomez, Facundo Gonzalez, Leonardo Solis, Joaquin Sosa, (Regatas-Ctes); Luciano Jara, Jonathan Martinez, Rolando Vallejos (San Martin-Ctes); Santiago Ramirez (A.G.D.A.-Goya); Francisco Romero (Antorcha-Saladas).
 
Director Técnico: Carlos Miño
Asistente Técnico: Claudio Tofanelli
Preparador Físico: Maximiliano Ledesma.
 
 
EL PROGRAMA
 
viernes 13 de septiembre
 
ESTADIO MARCELINO “CORA” OJEDA
1° fecha:
 
19.00  hs.  Chaco  vs.  Misiones
 
21.00  hs.  Corrientes  vs.  Formosa
 
 
sábado 14 de septiembre
 
ESTADIO MARCELINO “CORA” OJEDA
2° fecha
 
09.00  hs.  Formosa  vs.  Chaco
 
11.00  hs.  Corrientes  vs.  Misiones
 
 
3° fecha (ultima)
 
19.00  hs.  Formosa  vs.  Misiones
 
21.00  hs.  Corrientes  vs.  Chaco

FBPC

No hay comentarios:

Publicar un comentario