simple

lunes, 10 de junio de 2013

Torneo Federal : Barrio Parque ascendió al TNA

Barrio Parque logró el tan ansiado ascenso al TNA al vencer este domingo como visitante a Regatas de Concepción del Uruguay por 70 a 65 liquidando la serie 3-1 a su favor. Esteban Cantarutti con 19 puntos fue el goleador de los cordobeses, quien metió cinco triples.


El comienzo del partido se dio con un Barrio Parque solido en defensa, pero impreciso en ataque. Recién a los 2 minutos 20 decimas de juego, Aladin pudo abrir el marcador y a partir de allí mejoró su efectividad. Regatas solo respondía desde el perímetro.

En el segundo parcial, Parque siguió defendió intensamente y llego a sacar una diferencia de 11 puntos, pero una serie de errores le permitieron al local acercarse en el marcador. Dicho parcial fue para el verde 16-14 y se fue al descanso 40-34.

En el tercero cuarto, Regatas salió a presionar y con tiros externos se acercaba y complicaba. Un parcial en el que los dos se equivocaban y nadie lo aprovechaba marcaba el transito del partido. Mariani desde afuera ponía al frente a Regatas, pero Rivata le respondía y otra vez las cosas estaban como antes.

En el último tramo del juego, los dos empezaron imprecisos desde la zona de tres puntos. El partido se hizo intenso, de ida y vuelta, pero el conjunto cordobés lo pudo cerrar mejor y de esta manera logro lo que hace mucho tiempo venia buscando, jugar la próxima temporada en la segunda división del basquetbol nacional.

Fuente: Prensa Barrio Parque

No hay comentarios:

Publicar un comentario