simple

lunes, 10 de septiembre de 2012

Torneo Federal : Santa Rita remodela y amplía la capacidad de su estadio

Santa Rita de Esquina afrontará su segunda temporada en el Torneo Federal de Básquetbol y para ello continúan trabajando de manera incesante en el estadio y en la pretemporada.





Ese lugar que hace unos años no tenía techo, luego alguna vez llegó el parquet, donde vivió jornadas de éxito deportivo viendo ascender al equipo al torneo Federal ganando la final del provincial y dandolé el primer título importante al club, luego una temporada en la tercer categoría del básquet profesional.

Hoy el escenario está siendo remodelado, tendrá un escenario con piso deportivo totalmente nuevo, capacidad para 1000 personas con la construcción de una nueva bandeja.

Esto se logró a partir de la gestión del presidente Isaac Torrent ante el jefe comunal Humberto Bianchi y el gobernador de la Provincia Ricardo Colombi. 

Contar con un reducto de semejante capacidad le permitirá a Santa Rita contar con un gran apoyo de su gente, como también de los amantes del básquet de la ciudad que albergará al Santo.

A todo esto el plantel de Juan Acevedo comienza este lunes su tercer semana de preparación con vistas al inicio de la temporada, que será ante Sarmiento de Formosa el 12 de Octubre en el Torneo Federal. 

Entrenan Eduardo Schaab, Sebastián Benítez, Gustavo Cáceres, Gonzalo Traverso, Ignacio Ocampo, Francisco Ortiz, Rogelio Salinas, Hernán Faletto, el u 21 Facundo Albericci, los juveniles Santiago Hinchliff, Germán Schweizer, Elías Oviedo, Luciano Romano Pellegrini, Mauricio Pizzul, Bernardo Bechini
Prensa Santa Rita

No hay comentarios:

Publicar un comentario