simple

jueves, 13 de septiembre de 2012

LNB : Progresista presentó a su plantel



En una conferencia donde estuvieron todos los medios locales se realizó la presentación oficial del equipo que jugará la edición 2012/13 de la Liga Nacional defendiendo los colores de Unión Progresista.


Estuvieron presentes en la conferencia el Intendente Ing. Domingo Peppo, el Presidente del Club, Francisco Insaurralde; Cuerpo Técnico y jugadores de la institución.
Primero fue el turno en las palabras del presidente de la institución, Don Francisco Insaurralde, quien agradeció el apoyo municipal por la concreción de las obras para poder acondicionar el estadio según las exigencias de la Liga.
Luego el turno fue para el entrenador Jorge Ignacio Lobera, quien habló sobre el trabajo que se realizó en los casi dos meses de pretemporada y a sus ves agradeció a la dirigencia por nuevamente confiar en gente de Villa Angela para ser parte del proyecto, con jugadores como Avalle y Schoppler que son de las inferiores del club, y también Zago, que salió de las inferiores de Alvear pero también es villangelense, como así también Laphitzborde, quien ya es un uno más de la ciudad. También el entrenador recalcó el hecho que hace cinco años el club estaba jugando el Provincial de básquet, y con mucho esfuerzo y trabajo hoy están en la elite del básquet argentino.
Siguiendo con la conferencia fueron presentados los jugadores del club, donde el primero fue un conocido de la casa como Greg Dilligard, para seguir por Agustín Carabajal, Darren Phillip, Víctor Cajal, Cesar Avalle, Christian Schoppler, Cristian Velazquez, Ariel Zago, Diego Cavaco, Ezequiel Calochia, Marcos Areco, Gonzalo Alvarez y cerrando la plantilla de jugadores, el capitán Gonzalo Laphitzborde, tambien fue presentado el cuerpo técnico comandado por Jorge Lobera, secundado por Hector Santini y Martín de Zan, los preparadores físicos Sebastian González y Gastón Lezcano y el utilero Hugo Chamorro.
Para finalizar la conferencia las palabras fueron del Intendente Domingo Peppo, quien recalcó el hecho y la importancia que tiene que hoy Unión Progresista este en lo más alto del básquet, “hoy PROGRE es CHACO” dijo bien claro el Intendente, quien invito a toda la comunidad y todo el pueblo chaqueño a acompañar este proyecto de Unión Progresista en la Liga Nacional.
Prensa Unión Progresista

No hay comentarios:

Publicar un comentario