simple

domingo, 26 de agosto de 2012

Regional U19 : Regatas ganó y clasificó a la Liga Juvenil

El equipo juvenil del Club de Regatas Corrientes ganó de manera anticipada el Torneo Regional U-19 de Clubes, Zona 2 - Región VI, y se clasificó para jugar la Liga Argentina Juvenil 2012. El equipo de Juan Pablo Mascaró venció correlativamente a Mitre de Posadas y Villa San Martín de Resistencia.


El equipo juvenil de Regatas Corrientes luego del triunfo de domingo a la mañana ante Villa San Martín de Resistencia (Chaco) por 59 a 49 obtuvo de manera anticipada el único boleto que entregó la competencia para la Liga Argentina de Clubes 2012, que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

Un gran trabajo de Manuel Buendía, muy bien complementado por Alejandro Zurbriggen fueron los principales argumentos “Fantasma” para derrotar a los chaqueños en un partido muy equilibrado, en donde las defensas fueron muy apremiantes.

El equipo de Juan Pablo Mascaró comenzó el Torneo Regional, zona 2 – Región VI, el sábado por la noche, superando a Mitre de Posadas por 73 a 53; por lo que el encuentro de esta noche ante Sarmiento de Formosa será para cumplir con el formalismo de cerrar con el programa estipulado.

Ante los misioneros, nuevamente Zurbriggen cumplió una papel vital, al igual que el pivote Luciano Togñon, quienes hicieron imposible cualquier reacción de Mitre de Posadas.

Cabe señalar que del Regional fueron de la partida el base Manuel Buendía y el pivote Luciano Togñon, que tras el encuentro de hoy ante Villa San Martín viajaron a Colón, Entre Ríos, para sumarse al plantel de la Liga Nacional que mañana jugará en Montevideo.


LOS FANTASMAS
El equipo dirigido por Mascaró, con Alejandro Silveira como asistente, estará constituido por Manuel Buendía, Juan P. Arengo, Juan I. Correa, Ramiro Sánchez, Santiago Gatti, Franco Zalazar, Luciano Tognón, Federico López, Franco Muzzio, Gastón Gálvez, Alegrando Zurbriggen, y Franco Janquet.

RESULTADOS
1° fecha: Regatas Corrientes 73 - Mitre 53, y Villa San Martín 66 - Sarmiento 55.
2° fecha: Regatas Corrientes 59 - Villa San Martín 49, y Mitre 65 - Sarmiento 41.

POSICIONES
Cumplidas las dos fechas del Regional, las posiciones quedaron de la siguiente manera:
1) Regatas Corrientes (*) 4 puntos; 2). Villa San Martín 3; 3) Mitre 3; y 4) Sarmiento 2 unidades.
(*) clasificado a la siguiente instancia.

LO QUE FALTA
Domingo, 26 de agosto (Regatas Corrientes): 19.00 hs. Villa San Martín vs. Mitre (Posadas), y 20.30 hs. Regatas Corrientes vs. Sarmiento.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario