simple

martes, 1 de mayo de 2012

Carlos Delfino se opera este jueves en Philadelphia


Está todo programado para que Carlos Delfino viaje a Philadelphia a realizar la operación de la lesión que arrastra desde hace alrededor de un mes.
El doctor Myers será quien esté a cargo de corregir la Hernia Deportiva en la 
zona Inguinal la semana próxima.

Recordemos que Carlos se lesionó jugando para los Bucks el 26 de Marzo en el Madison Square Garden de Nueva York desgarrándose el aductor derecho.
A pesar de parar por 10 días y de los distintos tratamientos para ponerlo en cancha, la lesión nunca se terminó de curar. Terapias de rehabilitación, medicamentos e infiltraciones fueron en vano, por lo que Carlos terminó la temporada mirando a su equipo desde afuera. Su último partido fue en la visita a Indiana donde no pudo terminar de jugar debido a la vuelta de dicha lesión.
Una vez en Milwaukee, y después de más estudios, el cuerpo médico de los Bucks tomó la  decisión de dar por terminada la temporada y se puso en marcha la búsqueda de distintas opciones.
Carlos visitó a varios especialistas en este tipo de lesiones antes de tomar la decisión. Especialistas de Milwaukee y Chicago también lo vieron.
Nos contó que “estaba la posibilidad de parar y esperar a ver si con kinesiología y descanso  corregíamos la lesión, pero me pareció arriesgado esperar 1 mes y medio con la chance de que volviera a surgir y así quedarme sin Juegos Olímpicos o de jugarlos pero rengueando y no al 100% como termine jugando mi temporada NBA”
“Operar  es la decisión más acertada para mí en este momento por lo que creo que estaré en condiciones físicas para Londres y también para presentarme el año próximo en una forma óptima y tranquilo en donde tenga que jugar”
Fue así que por distintas recomendaciones, incluso de otros colegas, sobre todo por su “manera o estilo” de trabajar en la zona, se optó por elegir al Dr. Myers como encargado y Carlos pasará por el quirófano el día Jueves 3 de Mayo.
Es una operación relativamente corta, de aproximadamente una hora y no deberá ni siquiera pasar la noche en el Hospital por lo que regresaría a Milwaukee el día después de la misma para después volver a su querida Argentina a seguir con el proceso de recuperación.
Su tiempo de rehabilitación dependerá del trabajo efectuado en la operación, pero se estima que sea de alrededor de 8 semanas.
El “Cabeza” se encuentra de buen ánimo y esperando ansioso, junto a sus padres que todo este proceso salga bien para poder comenzar con la rehabilitación cuanto antes.
En comunicación telefónica, finalizando la charla nos dijo : “quiero agradecer a todos por los mensajes, la verdad uno se siente bárbaro al sentir el apoyo de tanta gente.
No solo de mi familia y los amigos, sino también de compañeros, de la gran cantidad de hinchas, aficionados y fanáticos que dejan mensajes en las redes sociales y aquí a través de mi página web”.
carlosdelfino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario