simple

lunes, 30 de abril de 2012

Juegos Olímpicos : Argentina al grupo A con EEUU y Francia

El sorteo de los Torneos Olímpicos de básqutbol para hombres y mujeres en los Juegos de este verano en Londres se celebró este lunes.Los equipos clasificados, tanto para los hombres y los torneos de las mujeres se dividieron en dos grupos de seis equipos cada uno.Los cuatro primeros equipos clasificados de cada grupo a continuación pasarán a los cuartos de final de un torneo de eliminación.



Los Torneos Olímpicos de Básquetbol se llevarán a cabo del 28 de julio hasta el 12 de agosto en la  Olympic Basketball Arena  y el North Greenwich Arena.
Los resultados del sorteo son:
Hombres Torneo Olímpico de Básquetbol
Grupo A: Argentina, Francia, Túnez, EE.UU., OQT 1, 2 OQT
Grupo B: Australia, Brasil, China, Gran Bretaña, España, 3 OQT
Hasta el momento nueve equipos nacionales masculinos (Argentina, Australia, Brasil, China, Francia, Gran Bretaña, España, Túnez y EE.UU.) ya se han clasificado.
Los tres últimos equipos se clasificarán entre 12 equipos que participarán del FIBA ​​Torneo Preolímpico (OQT) para los hombres que tendrá lugar en Caracas, Venezuela, 2-8 de junio. Los OQT (hombres) los equipos son: Angola, República Dominicana, Macedonia, Grecia, Jordania, Corea, Lituania, Nueva Zelandia, Nigeria, Puerto Rico, Rusia y Venezuela, los ejércitos.
Torneo Olímpico de Básquetbol Femenino
Grupo A: Angola, China, EE.UU., OQT 1, OQT 2, 4 OQT
Grupo B: Australia, Brasil, Gran Bretaña, Rusia, OQT 3, 5 OQT
Hasta la fecha, los equipos de selecciones nacionales de mujeres son 7 (Angola, Australia, Brasil, China, Gran Bretaña, Rusia y EE.UU.) ya se han clasificado.
Los últimos cinco equipos se aseguran sus lugares a través del Torneo Preolímpico FIBA ​​(OQT) para la Mujer en Ankara, Turquía.Los OQT (mujeres) los equipos son: Argentina, Canadá, Croacia, República Checa, Francia, Japón, Corea, Malí, Mozambique, Nueva Zelanda, Puerto Rico y Turquía, los ejércitos.
FIBA.com
Traducción : Ernesto Fern{andez 
         twitter : @Ernestodf

No hay comentarios:

Publicar un comentario