simple

viernes, 17 de febrero de 2012

LNB : San Martín necesitado de victorias recibe a Olímpico

San Martín se medirá este viernes ante Ciclista Olímpico de la Banda en marco de la 23ª fecha de la Liga  Nacional de Básquet. Será un partido clave para ambos equipos que mantienen las esperanzas de evitar los playoff por el descenso pese a que se encuentran en las últimas posiciones de la tabla.

 
Desde las  21,30 de este viernes el Santo Correntino recibirá en el Fortín a Ciclista que viene de obtener tres victorias al hilo, mientras que el conjunto rojinegro sólo acumuló derrotas en las últimas 7 fechas.

San  Martín llega al encuentro de la mejor manera: con el plantel completo y el nuevo técnico Guillermo Narvarte que si bien ya debutó ante La Unión en Formosa, será la primera vez que dirija al conjunto correntino en casa y frente al público local. Será una nueva oportunidad que el Rojinegro tendrá para levantar cabeza y cortar la mala racha por la que atraviesa que lo llevó al anteúltimo puesto de la tabla.

 Por su parte, Olímpico -que tuvo un difícil arranque de temporada en las últimas fechas- logró remontar y obtuvo tres importantísimas victorias, última de ellas se concretó anoche en Bahía Blanca frente a Estudiantes por 76 a 63. Actualmente se encuentra en el 13ª puesto con 38,5 puntos.

El partido de mañana será arbitrado por  Sergio Tarifeño y Fabricio Vito, en tanto que el Comisionado Técnico quedará en manos de Luis Manuel Duarte.

 
El plantel dirigido por Narvarte estará compuesto por: Lucas Victoriano, William McFarlan, Yack Martínez, Juan Coronado, Ariel Slava, Maximiliano Maciel, Fabian Elias Saad, Fabián Ramírez Barrios, Agustín Carabajal, Alfio Niello, Federico Aldama y Emilio Vallejos.

El conjunto  visitante dirigido por Fernando Duró contará con Gregory Grays, Pablo Moldú, Fernando Malara, John De Groat, Albert Jackson, Eduardo Villares , Cristian Amicucci, Cristian Romero y Jonatan Machuca.

Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario