simple

domingo, 19 de febrero de 2012

LNB : "Hay una parte psicológica la que nos genera esas dudas"

Al finalizar el encuentro, Guillermo Narvarte y Fabián Elías Saad, muy gentilmente, atendieron a los medios y daban su visión de lo sucedido en el juego.

 
Guillermo Narvarte, técnico interino del equipo Rojinegro, nos contaba el balance que sacaba del partido: “Creo que tres cuartas partes del juego lo dominamos, entramos en una sequía ofensiva. Creo que la virtud de Olímpico de ser constantes, de seguir en el juego y quizás alguna secuela que nosotros venimos trayendo de estos últimos juegos que yo pueda identificar. Sabemos que tenemos que volver a trabajar, el domingo jugamos y después tenemos una semana larga para ir ajustando cosas.”
  
Además nos contó, desde su punto de vista, por que se volvió a repetir lo sucedido frente a Boca Jrs. la semana pasada, y nos decía lo siguiente: “Me parece que ellos nos ajustaron, nosotros tuvimos una sequía, no pudimos llevar el balón donde pretendíamos y creo que tuvimos una baja en la intensidad ofensiva. Entonces eso nos trae recuerdos, que hay una parte psicológica la que nos genera esas dudas o nos trae malos recuerdos y cuesta salir de eso, del tema anímico.”

El Escolta Santiagueño también hizo un balance del partido y dijo: “Es desconcentración, nos volvió a pasar lo mismo que nos paso el fin de semana pasado contra Boca. En los momentos donde los teníamos controlado el juego, la efectividad de ellos de tres puntos y las desconcentraciones nuestras nos lleva a eso a jugar los últimos minutos desesperados para ponernos en partido. No hay que sacarle merito a ellos, hicieron un segundo tiempo y últimos minutos muy buenos.”

Cuando se le consulto al Escolta Santiagueño sobre la derrota frente a un rival directo, él dijo: “Es como decía hace un rato, son desconcentraciones pero ya está, tenemos que seguir trabajando. Nos quedan seis juegos, seguir mejorando y prepararnos para lo que va a venir.”

También comento, sobre los partidos que se vienen, lo siguiente: “Con un buen triunfo, anímicamente, nos puede venir muy bien pero tenemos que mejorar. Ésta semana no trabajamos mucho con Guillermo (Narvarte), pero tenemos la semana que viene complete así que hay que seguir trabajando.”

Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario