El plantel de nacionales de Regatas Corrientes retomará este martes las prácticas, con vistas a la reanudación de la Liga Nacional de Básquetbol, que se producirá el próximo viernes 6 de enero de 2012 cuando el “Fantasma” visitará a La Unión de Formosa.
Javier Martínez, Nicolás De los Santos, Paolo Quinteros, Diego Cavaco, Nicolás Romano y Julián Aprea, además de los juveniles incluido Alejo Montes, tendrán que presentarse mañana, a las 19.30 en el estadio “José Jorge Contte” del Club de Regatas Corrientes.
El plantel “Fantasma” tras la derrota ante Lanús, el tercero de las cuatro últimas presentaciones, fue licenciado para las fiestas de fin de año, aprovechando el paréntesis de la Liga Nacional de Básquetbol, que retomará su actividad el viernes 6 de enero de 2012.
“El receso nos vino muy bien, fundamentalmente para aclarar la cabeza y acomodar un par de cosas que nos vienen saliendo bien. La Liga es un torneo muy largo y es muy difícil mantener la regularidad en todo su desarrollo”, dijo el ala pivote de Regatas Corrientes Nicolás Romano.
El equipo de Nicolás Casalánguida comenzará el año jugando el Interpareja de la Liga Nacional ante La Unión , por lo que el primer partido será el viernes 6 de enero de 2012 en la ciudad de Formosa, para repetirse el encuentro el domingo 8 de enero pero en Corrientes.
Regatas no comenzó bien la segunda fase de la Liga , pese a haber ganado la zona Norte de la primera fase, con apenas cuatro triunfos en diez presentaciones, por lo que el trabajo se encaminará a lograr el rendimiento alcanzado en el primer tramo de la competencia, en donde se logró once triunfo en catorce juegos.
“La idea es arrancar los entrenamientos con otra cabeza, con el objetivo que siempre nos propusimos cuando empezó la temporada de estar entre los cuatro primeros. Esta bueno que este bajón nos pase ahora y no más adelante, ya que nos permite tomar experiencia y sacar conclusiones de cara al futuro”, dijo Romano para finalizar.
Prensa Regatas
No hay comentarios:
Publicar un comentario