simple

domingo, 22 de mayo de 2011

La FBPC se reunió en Goya

Con la presencia de integrantes de la Comisión directiva y representantes de asociaciones y clubes, la máxima entidad rectora de baloncesto provincial, concretó un encuentro en el club Unión de Goya en el mediodía del sábado. En la oportunidad se redactó una nota dirigida al gobierno provincial y también Se decidió la organización de un torneo de selecciones categoría mayores; además de informar todo lo referido al provincial de clubes que se esta disputando.

El conclave contó con la presencia del presidente de la Federación Correntina de Basquetbol, Oscar Espinoza, además de José Lorenzón y Julio Canteros, tesorero y secretario respectivamente, como así también se hicieron presentes los presidentes de las asociaciones de Capital, Rafael Fondón, Goya, Fernando Vallejos y de Esquina Oscar Larroca, además de los delegados de varios clubes asociados.

El debate pasó fundamentalmente por las últimas novedades que se produjeron y en cuanto al desarrollo del torneo provincial de basquetbol que se lleva a cabo, donde tienen participación unos 21 clubes de todo el territorio provincial.

Los integrantes de la Federación detallaron como continuaran las próximas instancias que deberán afrontar los equipos que se clasifiquen para jugar la Liga “B”.

Asimismo los presentes hicieron saber su inquietud a cerca de la falta de financiamiento comprometida por el estado provincial para el certamen que ya esta en su etapa final, por lo que por unanimidad se decidió redactar una nota, cuyo tenor se hará conocer la semana entrante y la decisión es presentar este mismo lunes en la sede del ejecutivo provincial.

Finalmente se informó que el viernes 27 de mayo será la fecha tope para inscribir a los seleccionados de mayores para el provincial que se jugará en fecha a definir los días 10, 11 y 12 de junio con el objetivo puesto en la participación luego del promocional.
Powernoticias (Goya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario