simple

lunes, 28 de febrero de 2011

Regatas debe cumplir una travesia para llegar al Final Four


Javier Otero FIBA-Américas y Eduardo Lanari
Simplemente Basquet pudo dialogar con el presidente del Club de Regatas Corrientes, el Dr. Eduardo Lanari y al ser abordado sobre el viaje del equipo fantasma a la Ciudad de Xalapa en el Estado de Veracruz, México nos comentó que recién estarán partiendo este miércoles a las 6:30 horas desde el Aeropuerto Internacional de Resistencia en la vecina provincia del Chaco.






La Travesia a Xalapa

El viaje durará aproximadamente 23 horas por las conexiones de los vuelos y la diferencia horaria con México; el viaje del equipo comienza con el vuelo de cabotaje desde Resistencia a Buenos Aires, tomar la conexión internacional de la línea aérea LAN hasta Santiago de Chile; de Santiago hasta el Distrito Federal, México y desde el D.F. un vuelo de cabotaje hasta el Estado de Veracruz.

El DT de Regatas Corrientes Fabio Demti en declaraciones registradas después del partido contra Monte Hermoso este domingo pasado nos decía que “La intención era llegar lo antes posible a Xalapa” , la dirigencia “fantasma” tenía la intención de salir el martes 1 de Marzo a las 8:00 horas pero todo se retrasa casi un día. Es una pena ya que el refuerzo extranjero no tendrá mas que un par de practicas con sus nuevos compañeros y Regatas llegará sobre el filo del comienzo del Final Four.

Todos estos contratiempos no hacen mas que disminuir las chances del equipo que va a representar a nuestro país en el máximo torneo de básquet de Latinoamérica, igual deseamos lo mejor para nuestro representante desde la distancia.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario