Con la confianza intacta de cara a la clasificación al TNA-1, el plantel de San Martín de Corrientes comenzará este lunes la semana de entrenamientos pensando en el juego del próximo viernes 28 de enero cuando reciba en su estadio a Alvear de Villa Angela, por la decimocuarta fecha (y última) de la Zona Norte.
Los dirigidos por Ariel Rearte cosecharon un nuevo triunfo el pasado viernes ante Adelante Reconquista (68-63), volviendo a festejar de visitante y sumando dos puntos muy importantes para quedar muy cerca de cumplir el objetivo y clasificarse entre los mejores ocho de esta fase inicial.
Las chances de San Martín de Corrientes para meterse en el TNA-1 se mantienen intactas y todo depende de un triunfo ante los chaqueños.
La agenda comenzará con una jornada de prácticas en “doble turno”, seguirá con un solo entrenamientos en la tarde del martes y mantendrá los dos turnos en la jornada del miércoles.
Todos los jugadores se encuentran en perfectas condiciones y por segunda semana consecutiva, el cuerpo técnico podrá contar con el plantel completo para los entrenamientos.
Prensa San Martín
No hay comentarios:
Publicar un comentario