simple

martes, 4 de enero de 2011

El Fantasma entrena de cara al partido con Quimsa en la reanudación de la Liga

El plantel profesional de Regatas Corrientes continua con los entrenamientos para enfrentar el miércoles a Quimsa de Santiago del Estero, por la sexta fecha, segunda fase, de la Liga Nacional de Básquetbol.

En el estadio cubierto “José Jorge Contte”, el plantel profesional del Club de Regatas Corrientes prosigue con las prácticas con vistas al reinició de la Liga Nacional de Básquetbol, en donde recibirá a Quimsa de Santiago del Estero, el próximo miércoles.

El trabajo se desarrolla en doble turno, para ir puliendo detalles que considera necesarios el entrenador Fabio Demti, según propias declaraciones del santafesino.

De esta manera, después de un breve receso para recibir el año nuevo, el equipo regatense encaró el tramo final de su preparación con vista al trascendental encuentro ante los santiagueños, que recordemos se adelantó por la participación del equipo de Carlos Romano a la Liga de las Américas.

Recordemos que el domingo se sumó a los entrenamientos el escolta entrerriano Eduardo Villares que gozaba de una licencia especial, por haber contraído matrimonio recientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario