El plantel de San Martín de Corrientes regresará este lunes a los entrenamientos iniciando una semana normal que se cerrará con su compromiso como local ante Italiana de Charata, por la quinta fecha de la Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
Los dirigidos por Ariel Rearte tuvieron dos días de licencias y regresan a las prácticas con la confianza necesaria tras el triunfo del viernes como visitante (94-86) ante Unión Progresista de Villa Angela.
El entrenador podrá contar con todos los jugadores para estos primeros entrenamientos y el objetivo principal del cuerpo técnico será progresar en algunos sistemas de juego y buscar una mayor adaptación para el norteamericano Anthony Glover, que se sumó a la plantilla “rojinegra” horas antes del juego en el interior chaqueño.
El equipo trabajará lunes y martes en “doble turno”, tendrá una práctica vespertina el miércoles y cerrará las prácticas intensas de la semana con otra agenda doble en la jornada del jueves.
Después de este compromiso ante Italiana, el plantel profesional de San Martín cerrará la primera ronda de esta Zona Norte con el siguiente calendario: viernes 26 de noviembre ante Oberá TC (visitante) y el viernes 3 de diciembre con Atlético Adelante de Reconquista (local).
Prensa San Martín
No hay comentarios:
Publicar un comentario